
Cuando el río suena, agua lleva. O eso dicen. Y es que los insistentes rumores acerca del fichaje de Alejandro Sanz y Laura Pausini como dos de los nuevos coaches del famoso talent show de Telecinco se acaban de confirmar. Según publica el portal Vertele, la cadena de Mediaset y Boomerang TV están a un paso de cerrar el cuarteto de coaches de la tercera edición de "La Voz". Los "nuevos" son Alejandro Sanz y Laura Pausini. Por su parte, Malú y Antonio Orozco repiten en las famosas sillas giratorias.
Pausini y Sanz sustituyen así a David Bisbal y Rosario, que al finalizar la segunda edición, ya anunciaron que no participarían en esta nueva tanda. Según avanza Vertele, "con todos ellos ya existe acuerdo de compromiso y participación en el exitoso formato, si bien aún falta de cerrar algunos flecos de los contratos". Falta únicamente la confirmación oficial de Mediaset España y la productora Boomerang TV, que a buen seguro no se hará esperar, ya que la nueva edición tiene previsto su estreno en enero de 2015 y los cástings ya comenzaron hace varias semanas.
En un principio, junto a los rumores del fichaje de Sanz y Pausini, existía la posibilidad de la vuelta de Melendi. Este último se barajó para regresar en lugar de Antonio Orozco. Sin embargo, finalmente Boomerang ha llegado a un acuerdo con el cantante catalán para que repita como juez, tras su buena acogida en la segunda edición.
Todo indica que, a falta de confirmación oficial, serán Sanz y Pausini los fichajes estrella para la tercera tanda. Recordemos que ambos cuentan con experiencia en diferentes ediciones de la versión mexicana del exitoso talent. No cabe duda que ambos artistas nos regalarán grandes momentos y darán un nuevo aire a "La Voz".
Que buena noticia la confirmación de Pausini! Momentazos asegurados!
ResponderEliminarNos va a traer grandísimos momentos, sin duda!
EliminarNo es un programa que siga, así que no puedo opinar demasiado sobre la valía de los anteriores jueces y hasta qué punto los cambios pueden afectar a la dinámica del programa.
ResponderEliminarSi las nuevas incorporaciones ya tienen experiencia como jueces en la versión mexicana, seguro que lo harán bien y tendrán tirón.
Pero, a pesar todo esto, seguro que se echará de menos a la monstrua. Pocos carismas como el suyo...
Se la echará de menos, claro que sí, pero creo que ambos van a ser unos sustitutos de altura. Por desgracia, algo me da que el público español no va a responder tan bien como se pudiera esperar.
Eliminar